martes, 9 de junio de 2015

Diadema con Flor

Estoy con muchos proyectos y con poco tiempo! He dejado de comprar telas (bueno, con la frecuencia con la que lo hacía ; ) porque me genera un stress el querer coser y no poder hacerlo. Sobretodo cuando veo la caja que tengo llena de telas, retales y camisetas sin tocar.

 Ahora estoy cosiendo unos vestidos para las niñas ya que tenemos boda a fines de este mes. Creo que me están quedando bastante bien para lo chapucera que suelo ser. Voy sacando fotos del proceso así que espero poner el tutorial dentro de poco.

 Entretanto voy haciendo cositas porque me gusta tener resultados rápido, así que hice esta diadema siguiendo este tutorial de makeitandloveit (está en inglés)

Es bastante fácil de hacer, recomiendo seguir las instrucciones del tutorial (hay que recortar unos 30 círculos de tela de 5 cm de diámetro y  otro círculo de felpa donde van cosidos los primeros).  Yo creo que para ser la primer flor que hago no me ha quedado tan mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario