domingo, 16 de agosto de 2015

Otras camisetas con apliques

Estas son camisetas que les hice a las niñas entre junio y julio (más una que le regalamos a un amiguito) . Se tarda poco en hacerlas, aunque la que me llevó más trabajo es la de Peppa Pig porque hubo partes de la cara que cosí a mano y también le puse unas lentejuelas.



Me gusta hacer camisetas porque los resultados se ven rápido, casi al instante (aunque debo confesar que en lo que más demoro es en elegir el dibujo y luego las telas que voy a utilizar).  Tengo un tablero en Pinterest donde agrego todos los dibujos que me gustan o que me pueden dar ideas, es un tablero pequeño, nada de esos que tienen miles de cosas y al final uno se pierde y ya no sabe ni lo que estaba buscando. 

El tutorial para hacerlas esta aquí (en este mismo blog).  

Las camisetas las compré en Primark. Serán las últimas que compre porque se deforman un poco y le salen unas pequeñas pelotitas (que se pueden apreciar en 
las fotos).





Aquí dejo el archivo con el cohete (yo lo modifiqué un poco) y el flamenco  . El de peppa pig está en la entrada anterior de las camisetas.






Y para terminar... 
para 




No hay comentarios:

Publicar un comentario