domingo, 2 de junio de 2013

Estuve (y estoy ) bastante desconectada con el blog. Soy trabajadora autónoma  y siempre es complicado compaginar trabajo, bebé, marido, ocio, etc..así que no he podido dedicarme a la costura.

Además entre enero y marzo, he viajado y no tuve tiempo de dedicarme al blog y para colmo se me rompió el ordenador... en fin un cúmulo de circunstancias. Así que recién ahora estoy retomando la costura (estoy haciendo un vestido de flamenca para Julieta y un almohadón de lactancia para una amiga). Así que espero subir en unos días las fotos y si puedo los tutoriales.

Otra entrada que quiero escribir es sobre  mi experiencia de viajar con un bebé (Córdoba- Madrid en ave- Madrid-Buenos Aires) con dos compañías distintas (Air France  e Iberia) - les dejo una foto de Julieta en la cunita de Air France-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario